Wednesday , 26 November 2014

Último capítulo: Expectativa que frustra el éxito del retorno de “Amores Robados”

3:23 pm


Acostumbrados a final feliz de las novelas , el espectador sorprendido por el resultado de la miniserie “Amores robados “, que salió al aire Globo última hora del viernes ( 17 / 01) . No falta de crítica al último capítulo en las redes sociales , muy probablemente por la expectativa de que el personaje de Leandro ( Cauã Reymond ) estuviera vivo . Pero es otro idioma !

leandro 560x412 Último capítulo: Expectativa que frustra el éxito del retorno de Amores Robados


Leandro de la novela “Amores Robados” – (Getty Images)

Lea también:

Darlings de cine son agradables sorpresas en el elenco de “Amores Robados

Autor de conversaciones ” Amores robados ” sobre un posible romance entre Cauã Reymond e Isis Valverde
Escrito por Jorge Moura, la miniserie se basó en el libro ” La Nueva Calle ladrillo ” de Recife Carneiro Vilela ( 1846-1913 ) . En la obra , el interior del país es el seductor en realidad asesinado por Jaime ( Murilo Benicio ) e incluso Antonia ( Isis Valverde ) tiene un final trágico ( y extraño !) : Es de ladrillo con vida a instancias de su padre, que descubre que está embarazada.

Ya en la televisión, en el día del accidente, Leandro , se quedó en el aire la idea de que podría estar vivo. Esta característica del autor para confundir al público – el movimiento del personaje ensangrentada mano dentro del coche y pasar fuera de pista cerca del lugar – la expectativa generada . Creo que esa fue la intención de celebrar la audiencia.

Y confieso que yo no quería Leandro vivo. Imagínese ! El progreso de la historia o el clima le daba la espalda . Ni siquiera quedarse con Antonia , después de haber participado con su madre, Isabel ( Patrícia Pillar ) . Era coherente.

Decepcionante, sí, hubo otros resultados que podrían haber sido mejor trabajados , como el hombre de confianza de Juan ( Irandhir Santos) . Insinuó que él ha volado , después de matar a su compinche de la barba de alambre (Cesar Ferrario ), pero es en la imaginación de cada uno.

PUNTOS CULMINANTES DE LA HISTORIA:

  • amores robados
  • amores robados en español
  • novela Amores robados
  • amores robados capitulo 1 en español
  • amores robados en español capitulo 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>