Thursday , 27 November 2014

Historia Del Brugal

5:52 pm


brugal Historia Del Brugal


Brugal es el nombre y la marca de una gran variedad de rones de la República Dominicana producida por Brugal & Co., C. por A. Brugal y el otro rones Dominicana, Barceló y Bermúdez, se conocen colectivamente como las tres B. Brugal tiene tres destilerías, una en Puerto Plata y dos en San Pedro de Macorís.

Durante la segunda mitad del siglo 19, Andrés Brugal Montaner, ciudadano español que había emigrado de Sitges (Cataluña, España) a Santiago de Cuba, decidió trasladarse a la República Dominicana y establecer su residencia permanente en Puerto Plata. Durante su estancia en Cuba, Don Andrés adquirió experiencia en la fabricación de ron, y con base en esa experiencia que él fundó Brugal & Co. en Puerto Plata, la compañía produce varios tipos de ron. Después de la introducción de su ron oscuro en el mercado en 1888. Esto marcaría el comienzo de una larga tradición familiar. Don Andrés, sin saberlo, se convirtió en el antecesor del de liderazgo empresarial en la sociedad dominicana. En 1920 los almacenes de la empresa primeras fueron construidas para el envejecimiento del ron en barricas de roble.

En 1976, con Extraviejo, la compañía desarrolló el segmento de ron Premium en República Dominicana. En 1998, Brugal & Co. lanzó Brugal Limón, Brugal y Pasión Unico. [1] En 2005, la compañía puso en marcha de 5 litros de acero de dispensación de barriles para su medio y las marcas de bajo nivel.

Hoy en día, el presidente George Arzeno Brugal y la mayoría de los miembros del consejo son descendientes directos del fundador de la empresa. Brugal está tomando un papel de liderazgo para establecer que sólo hay un ron real – lo que realmente se produce a partir de la caña de azúcar. Los productores de ron del Caribe están preocupados por las crecientes cantidades de bebidas espirituosas que se hizo pasar como el ron en todo el mundo. Los esfuerzos tienen ahora la mano avanzada en la mano con la Unión Europea para establecer una definición oficial, y ahora ron dominicano se pueden clasificar bajo el prestigioso sello de Denominación de Origen Protegida (DOP), como son los productos de la región de Champagne, Francia y el tequila de México. Con Brugal es el tercer mayor productor de ron en el mundo, tiene mucho que ganar [¿quién?].

Algunas formas populares Brugal se consume es sobre hielo, se mezcla con coque que se conoce comúnmente como una “Cuba Libre ‘, mezclado con 7-hasta que se conoce comúnmente como una” libre Santo’, o simplemente por sí mismo en un vaso. Algunas personas mezclan Brugal con jugos de frutas frescas. Normalmente, también es el ingrediente principal en la que Mamajuana es una bebida que se rumorea que tiene cualidades como un afrodisíaco.

Si viajar a cualquier parte dentro de la República Dominicana, la popularidad de Brugals es evidente. Desde bares, a las tiendas, a los colmados, a los hogares, se encontrará con una botella de Brugal en cualquier lugar que mires. El ron es la bebida nacional de la Republica Dominicana y la omnipresencia Brugals puede ser considerado un testimonio directo a su calidad.

PUNTOS CULMINANTES DE LA HISTORIA:

  • brugal
  • brugal añejo
  • rum brugal
  • brugal historia

One comment

  1. hola acabo de enterarme de tu website y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>