Tuesday , 2 September 2014

El presidente del Nàstic presenta su dimisión

5:53 pm


1331569473 extras mosaico noticia 1 2 El presidente del Nàstic presenta su dimisión


Ampliar

El Presidente del Gimnàstic de Tarragona, José María Fernández, ha presentado este mediodía la dimisión irrevocable a los consejeros de la Sociedad Anónima Deportiva propietaria de la entidad.

“La situación ya no se podía aguantar más. He manifestado mi situación a todos los consejeros para hacerles llegar mi decisión”, ha confirmado José María Fernández. “Tras la Junta General no se ha avanzado, en estos momentos he creído que la situación era insostenible y de aquí mi renuncia al cargo”, ha explicado el ya expresidente del Gimnàstic de Tarragona.

El próximo 20 de marzo se celebrará la Junta General de Accionistas donde ahora sí parece claro que Josep Maria Andreu volverá a coger las riendas de un club que parece abocado a la Segunda División B y que acumula una deuda de 8’5 millones de euros. José Sicart será nuevamente el director deportivo, cargo que en estos momentos se encuentra desierto. “He recibido muchos golpes y ahora es el momento de decir basta”, ha concluido un emocionado José María Fernández.

p 89EKCgBk8MZdE7 El presidente del Nàstic presenta su dimisión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>